COPA LIBERTADORES: D’Onofrio y un fuerte cruce con el presidente de Conmebol

f800x450-486908_538354_10

En plena conferencia de prensa, el presidente de River le recriminó a Alejandro Domínguez por la sanción a Gallardo.

La conferencia de prensa en conjunto que brindaron Daniel Angelici, Rodolfo D’Onofrio, Caudio ‘Chiqui’ Tapia y Alejandro Dominguez terminó con una fuerte polémica. Toda marchaba por los canales normales de una conferencia protocolar hasta que el presidente de River le recriminó al presidente de Conmebol –en plena conferencia- por la dureza de la sanción sufrida por Marcelo Gallardo.

El mandatario del elenco de Nuñez mostró su malestar por la primera de las sanciones recibidas por Marcelo Gallardo que no le permitió estar presente en el banco de suplentes del Arena Do Gremio. Esa insólita sanción se dio porque uno de sus dirigidos ingresó tarde al campo de juego en el partido de ida.

“Los reglamentos están para cumplirse y si alguien no lo cumplió, debe tener su sanción”, manifestó el mandatario ante la atenta mirada del presidente de Conmebol. “Pero para los argentinos, el derecho de admisión es para los delincuentes”, señaló el presidente de River haciendo referencia a la sanción recibida por Gallardo que no le permitirá estar presente en La Bombonera durante el partido.

Durante la tarde de hoy la Unidad Disciplinaria de la Conmebol dará a conocer el fallo respecto a la apelación presentada por River sobre el ‘Caso Gallardo’. En principio, la prohibición de ingresar a La Bombonera continuará y lo que bajaría es la multa de 50 mil dólares que ahora sería de unos 30 mil dólares.

Por otro lado, antes de su entredicho con el mandatario de la entidad que regula el fútbol sudamericano, D’Onofrio, bajó un mensaje de tranquilidad de cara a la serie con Boca. “¿Qué cosa más linda e interesante hay que poder ser parte de esta final? Llegar es un enorme esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Pero es un juego, al otro día la vida sigue”, comentó el presidente de River.

“Demostremos que en la Argentina no hay grietas, que el fútbol puede servir para unir el país”, agregó el mandatario del elenco de Núñez. “Aquellos más radicalizados de nuestros hinchas, que se contengan. Piensen enfrente también quieren ganar y que son rivales”, sostuvo el mandamás del elenco de Núñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *