SUPERLIGA – FECHA 12: Racing goleó a Gimnasia y es más puntero que nunca

f800x450-487332_538778_0

Con dos tantos de Lisandro López y uno de Centurión, la Academia goleó por 3-0 a Gimnasia en el Bosque.

Por la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol, Racing con la ausencia por lesión de cuatro titulares, goleó con solvencia por 3-0 a un Gimnasia y Esgrima La Plata, quien se encuentra cada vez más necesitado de puntos para incrementar el promedio.

El duelo, que contó con el árbitraje de Pablo Echavarría se desarrolló en el estadio Juan Carmelo Zerillo en la ciudad de La Plata. Cuando se jugaban media hora de la primera parte, de cabeza, Ricardo Centurión puso en ventaja a la Academia.

Ya en el complemento, fue el capitán Lisandro López marcó diferencias para Racing, poniendo el 2-0 a los 8 minutos tras un centro de Pillud. Cuando ya se terminaba el encuentro, volvió a aparecer “Licha” para poner el 3-0 final. Doblete de López y triunfo para la “acadé.

La formación de Eduardo Coudet resultó infinitamente superior a un desdibujado conjunto “tripero” y se alzó con total justicia de los tres puntos en juego. Luego del parón de selecciones, Racing recibirá a Banfield y el Lobo a San Martín de San Juan.

Síntesis

Gimnasia (La Plata) 0: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Racing 3: Javier García; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali y Lucas Orban; Nery Domínguez; Ricardo Centurión, Guillermo Fernández y Nari Cardozo; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Gimnasia y Esgrima (La Plata).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *