La Superliga confirmó el horario de Boca-Patronato

f800x450-488325_539771_0

Este partido, que se jugará en la Bombonera, será el único adelantado de la fecha 13 del torneo local. El probable de los de Guillermo.

El encuentro que Boca Juniors jugará ante Patronato de Paraná este sábado 17 de noviembre, desde las 17.10, será el único adelantado de la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol. El partido, que se jugará en la Bombonera, será arbitrado por Diego Abal,

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se ubican en el octavo lugar de la tabla general y su último choque fue una contundente victoria por 4 a 1 contra Tigre como local. El Xeneize, con un partido menos, está a 11 puntos del puntero Racing e intentará recortarle unidades.

El equipo de la provincia de Entre Ríos, por su parte, viene de empatar 3 a 3 ante San Martín de Tucumán en un destacado encuentro de la fecha 12. Los dirigidos por Mario Sciacqua marchan en el puesto 23 de la tabla, con apenas 9 puntos.

Los futbolistas Esteban Andrada, Mauro Zárate y Edwin Cardona fueron titulares en el entrenamiento de este jueves y eso significaría que ninguno de ellos formaría parte del 11 titular que saldrá a jugar la segunda Superfinal de la Copa Libertadores contra River Plate en el Monumental, el sábado 24 de noviembre a las 17.

Por lo tanto, el equipo que pondría Guillermo para enfrentar a Patronato sería: Esteban Andrada; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Agustín Almenda, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Mauro Zárate, Edwin Cardona.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1063162537443844097

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *