“Si yo dirigiera Boca, hubiese elegido ese orden para jugar”

f800x450-488331_539777_5

El ex DT Campeón del Mundo con Argentina, César Luis Menotti, fue consultado por la superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca. Además, opinó sobre la sanción de Marcelo Gallardo: ‘Fue un disparate’.

El ex director técnico, César Luis Menotti, dialogó esta tarde con “La Oral Deportiva” y dio su opinión en cuanto a varias cuestiones de la final entre River Plate y Boca Juniors. “Tanto Tevez (Carlos) como Ponzio (Leonardo) tienen un plus por lo vivido a lo largo de sus carreras. Tevez, de hecho, tiene un oficio como pocos para estos partidos”, declaró.

Al ser consultado por la sanción impuesta al entrenador Millonario, quien ni siquiera puedo estar en la Bombonera, Menotti disparó: “Fue un disparate, una exageración no dejarlo ingresar. Gallardo es un técnico medido y con mucha trayectoria. El que dispone la decisión de quién transita por sus instalaciones es el propio club”.

“Si yo dirigiera Boca hubiese elegido ese orden para jugar: primero de local y después de visitante. A los jugadores le diría que que están representando un pedazo importantísimo del fútbol argentino y deben aprovecharlo”, aconsejó el ex DT. La final de la Copa se disputará el sábado 24 de noviembre a las 17 horas en el Monumental.

Además, recordó una situación puntual del cotejo: “Estuvo bien Pablo Pérez (capitán de Boca) con (Milton) Casco cuando le advirtió que estaba amonestado. Se puede perder un partido de fútbol pero lo que no se puede perder es la dignidad y lo que hizo forma parte de no perder esa dignidad”.

Iban 23 minutos del primer tiempo cuando el defensor de River perdió la calma. Casco provocó a Wilmar Barrios y Pablo Pérez, para protegerlo y que pueda jugar la superfinal, apareció para poner paños fríos recordandole que ya tenía una amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *