Alumnos de Pinto visitaron Casa de Gobierno

alumnos

En el marco del programa “Conociendo mi Provincia” alumnos de la escuela Nº 737 “Monseñor José Weimann” de la ciudad de Pinto, Dpto. Aguirre visitaron Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por la Secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O´Mill, en el salón de acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de casa de Gobierno.

La delegación estuvo conformada por alumnos de 5º, 6º, 7º, 8º y 9º, docentes y padres de la institución educativa, acompañados por la directora Mabel Galeano de Bianchi y la coordinación del director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba

La directora Galeano hizo referencia a la jornada y expresó: “es un viaje anhelado desde el año pasado y en esta oportunidad lo estamos concretando gracias al Gobernador Dr. Gerardo Zamora. Este es un grupo de niños que muchos de ellos están conociendo la ciudad por primera vez”, comentó.

La alumna Liliana Astrada manifestó: “en nombre de todos mis compañeros queremos agradecerle al Gobernador Dr. Gerardo Zamora por esta gran oportunidad que tuvimos de venir a conocer gran parte de Santiago”.

Para finalizar la Dra. O´Mill les dio la bienvenida “es una alegría recibirlos y compartir este momento. Les transmito el saludo muy afectuoso del Sr. Gobernador para todos ustedes. Agradezco a los docentes que ponen su esfuerzo para poder realizar estos sueños y a ustedes alumnos decirles que con esfuerzo los sueños se pueden hacer realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *