El Gobernador Zamora se refirió al fallo de la Justicia por los ahorros de la provincia

pers_Gerardo_Zamora020812926684

por medio de las redes sociales, el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, hizo alusión al fallo de la Justicia federal, que resuelve que el Banco Hipotecario debe devolver los ahorros a la provincia.

El mandatario provincial manifestó: “Para todos los que se preocuparon, sobre el informe periodístico, al enterarse que el Banco Hipotecario Nacional sucursal Santiago del Estero, junto a un par de funcionarios irresponsables de la Procelac y la UIF, estaban logrando que no nos devuelvan los ahorros que la provincia tiene en dicha entidad, en moneda extranjera a través de una falsa denuncia…les informó que el Fiscal de Estado Dr Raúl Abate, ya fue notificado por el Juzgado a cargo de la Dra Servini de Cubría, de la resolución, a favor de nuestra Provincia.

Muchas Gracias también (y lo digo con mucha paz interior y humildad) a los que creyendo que nos van a hacer asustar, confundir o arrodillarnos, nos dan más fuerza aún, para defender los intereses y los recursos que son de todos los santiagueños!”.

305533_20181121195648

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *