Un actor no fue reconocido y se retiró de la tapa de los personajes del año

f800x450-489609_541055_0

La seguridad del lugar no logró reconocerlo y se fue enojadísimo. ¡Mirá de quién se trata!

Cada año se realiza la tradicional tapa de la Revista Gente en la que aparecen los personajes más destacados del año, sin embargo, en esta ocasión, al momento de realizarse la típica foto se vivió un tenso momento en el Hipódromo de San Isidro.

Se trata de Osvaldo Laport, el actor y ex participante del Bailando, era uno de los artistas que debían estar en la prestigiosa revista, pero al llegar al lugar, no fue reconocido por la seguridad del lugar, y lejos de mostrar un bajo perfil, y el carisma que la caracteriza, explotó y se fue del Hipódromo a los gritos. “Es el escándalo del día. Hubo una frase que expuso el enojo del prestigiosísimo actor y a quien no le conocemos ningún conflicto público”, dijo Tomas Dente en Nosotros a la mañana.

f800x450-361921_413367_0

Además, Dente se refirió al confuso episodio y relató: “Tuvo un problema de logística. Perfumado y acicalado, dijo ¡yo no soy más que nadie pero tampoco menos que nadie!’ y se retiró a los gritos”, expresó. Luego agregó: “Tenía un lugar central para la portada y llegó con su auto al Hipódromo. Cuando lo detiene el personal de seguridad, le preguntan quién era y él les da su nombre. Le responden que no está en la lista y que ahí solo podían estacionar Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez”.

Al escuchar las fuertes palabras de los encargados de seguridad, el actor no dudó en mostrar su postura y manifestó: “No cuenten conmigo para nada más”, reveló el panelista, y mencionó que después de lo sucedido se retiró del lugar y dejó su lugar vacío.

Sin dudas, fue una insólita y desafortunada situación que se cobró una víctima, Laport, pero la Revista y los encargados del lugar, seguramente se ocuparán de aclarar todo, y poder solucionar el percance para poder contar con la presencia del famoso en los próximos eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *