Javier Weber dictó una clínica de voley en la provincia

weber-800x531-800x531

El ex jugador y ex entrenador de la selección argentina de voley, Javier Weber brindo una conferencia de prensa en el salón del polideportivo provincial. Estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello y otras autoridades.
Durante la misma el entrenador dio detalles de la clínica deportiva que desarrolla en la provincia y lo está haciendo en todo el país.
Hablo sobre diferentes aspectos, como los valores que deja un deporte como el vóley. Puso especial énfasis en que la sociedad toda debe entender, fundamentalmente, que todo deporte es un juego y como tal está hecho para divertirse.
DICTÓ UNA CLÍNICA
En el polideportivo provincial de Santiago del Estero se llevó a cabo una clínica deportiva con clases teórico- prácticas. La misma fue dictada por Javier Weber, uno de los mayores exponentes del vóley argentino y ex director técnico del combinado nacional.
Dicha actividad es impulsada y realizada por la Secretaría de Deportes de la Nación a través del Programa Nacional denominado “Campus con tu ídolo”. En la oportunidad efectuó una capacitación teórico-práctico sobre voleibol, siendo los principales destinatarios profesores, jugadores, entrenadores, alumnos de la carrera de educación física y público en general. Hubo una gran asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *