El municipio intensificó inspecciones por las fiestas de fin de año

control

Con motivo de las fiestas de fin de año en las cuales se amplían algunas actividades comerciales, la Municipalidad de la Capital hace saber que ha diagramado los operativos de control a vendedores ambulantes, fiestas de egreso y nocturnidad, venta de pirotecnia y venta con mesas en el microcentro.

Las inspecciones se hacen a los fines de exigir las habilitaciones correspondientes, y se realizan tanto en los barrios y en el microcentro de la ciudad durante todo el mes de diciembre y hasta el 6 de enero del 2019 inclusive.

Los mismos se intensifican durante este período, y se aplican a vendedores ambulantes en las zonas del micro y macrocentro y sobre la venta de comestibles en todos los barrios de la ciudad Capital.

Asimismo lleva a cabo inspecciones en los locales donde se realizan fiestas de egreso y en los de diversión nocturna, en donde se notifica a los propietarios sobre la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas en lugares donde concurren menores de edad.

Los operativos también abarcan la venta de pirotecnia tanto en los locales comerciales como en la vía pública, sobre lo cual se exige la habilitación correspondiente.

El municipio también lleva adelante controles sobre el cumplimiento de los sistemas de seguridad de los locales de pirotecnia y sobre la prohibición de venta con mesas en el microcentro, plazas, plazoletas, cercanías a estaciones de servicios, hospitales, clínicas y sanatorios.

Ante esto, comunica que en caso de detectar irregularidades en los controles, procederá a labrar las actas de infracciones que pudieran corresponder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *