En operativos de tránsito se retuvieron 24 autos y 28 motos

operativo tránsito

Dando continuidad al trabajo preventivo que lleva adelante la Municipalidad de la Capital se concretaron nuevos operativos de tránsito con el fin de detectar conductores que no circulen de acuerdo con las reglamentaciones viales vigentes.

En el transcurso de una semana, se procedió al secuestro de una importante cantidad de autos y motos cuyos conductores no circulaban con los requisitos.

Los inspectores de tránsito retiraron de circulación 16 automóviles particulares y 28 motovehículos, que no contaban con la licencia de conducir, la cédula verde o el seguro del vehículo. Además, se retuvo por falta de la habilitación correspondiente a ocho vehículos que operaban como taxis y radiotaxis.

También en el mismo período, se labraron un total de 395 infracciones por diversas infracciones a las leyes y ordenanzas de tránsito.

La Municipalidad de la Capital cada semana concreta operativos de control en diversos puntos de la ciudad a fin de concientizar a los conductores de rodados sobre la importancia de circular con la documentación y los elementos de seguridad correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *