Guillermo se despidió con un emotivo mensaje a los hinchas de Boca

guillermo-y-una-emotiva-despedidc_862x485

Tras la derrota con River en la final de la Copa Libertadores, el exDT entendió como “lo mejor para Boca” su salida del club, oficializada este viernes en conferencia de prensa junto al presidente Daniel Angelici.

“Más allá del dolor de no haber conseguido el gran objetivo de este año, me voy con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible para conseguirlo. Es lo mejor para Boca la decisión que tomamos”, afirmó el “mellizo” en la conferencia de prensa que dio junto a Angelici en la Bombonera.

En tanto, agradeció a la dirigencia, a los empleados del club y a los jugadores que estuvieron bajo su conducción, pero en especial le dejó un saludo especial a los hinchas.

“Hoy prefiero evitar contestar porque dí todo. No quiero tener razón. Quiero irme en paz con el hincha. Le deseo lo mejor para Boca y le dejo mucho afecto y cariño a los hinchas”, enfatizó visiblemente emocionado.

El DT dejó su cargo luego de tres años en el club, con el que consiguió dos títulos de la Superliga 2016 y 2017, pero no logró la Copa Libertadores, a donde llegó en semifinales (2016) y la final (2018).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *