La contundente frase de Carrió que desnuda la corrupción macrista

0000553273

La diputada Elisa Carrió profundizó su grieta personal con el macrismo y lanzó una sugerente frase sobre la corrupción de la alianza de Gobierno.

Durante un congreso de la Coalición Cívica, la referente de ese espacio que compone Cambiemos volvió a exhibir sus diferencias cada vez más profundas con Mauricio Macri y aseguró: «Nosotros somos Cambiemos pero no somos corruptos, que también los hay en Cambiemos».

En esa línea sostuvo que «si avanza Cambiemos siendo fiel a sus principios» se puede «lograr una revolución en paz y sin balas», desconociendo la constante represión a las protesta social por parte de las fuerzas de seguridad que comanda Patricia Bullrich. Y consideró que «para eso hay que cambiar Cambiemos desde adentro.

Además, habló por primera vez de lo que podría ser su salida definitiva del Congreso. En ese sentido hizo referencia al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, quien días atrás ponderó la «rosca» política. Según Carrió ese día «abrió la puerta de salida de ese lugar».

«Será cuando presente la jubilación. Adentro van a quedar los dirigentes de la CC que nunca fueron, ni van a ser parte de ninguna rosca», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *