Burdisso ya descartó dos técnicos que sonaban para asumir en Boca

f800x450-495210_546656_9

El flamante Director Deportivo ya tomó su primera decisión de peso: le bajó el pulgar a dos candidatos.

Boca Juniors sigue en plena búsqueda de su nuevo director técnico tras la salida de Guilllermo Barros Schelotto luego de la dura derrota ante River en la Superfinal de la Copa Libertadores de América, disputada en Madrid.

El flamante Director Deportivo de la entidad azul y oro, Nicolás Burdisso, ya tomó su primera decisión de peso: le bajó el pulgar a dos serios candidatos a calzarse el buzo de entrenador en La Boca: Miguel Ángel Russo y el turco Antonio Mohamed. Así lo deslizó el periodista Martín Arevalo, dado por sentado que la institución “cree que no es el momento para ambos DT”.

El flamante mánager y exdefensor, se mostró seguro sobre “el perfil del director técnico” que necesita el club tras perder la final de la Copa Libertadores. Así, sin dar nombres de los posibles candidatos, manifestó que el sucesor de Guillermo Barros Schelotto tendrá que generar “confianza” e “ilusión” en la hinchada xeneize.

“Es un día de emociones muy fuertes, que esperaba hace mucho. Es una posibilidad única. Siempre tuve muy claro que quería seguir en el fútbol. Es un desafío enorme tomar decisiones y asumir responsabilidades”, destacó el exdefensor de 37 años, que dejó la actividad profesional hace dos meses luego de su paso por el Torino de Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *