STOLBIZER: “Que mal habrá hecho las cosas Macri para que Cristina pueda seguir siendo una alternativa”

stolbizer

La exdiputada habló sobre la situación procesal de la exmandataria K y cuestionó su banca en el senado.

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, cuestionó el accionar del presidente Mauricio Macri y se preguntó “qué mal habrá hecho las cosas” el mandatario para que la senadora nacional Cristina Kirchner “pueda seguir apareciendo hoy como una alternativa”.

“Qué mal habrá hecho las cosas Macri, para que con las evidencias que tenemos sobre todos los delitos que cometieron los Kirchner en los últimos años esta gente pueda seguir apareciendo hoy como una alternativa y la señora sentada en el Senado”, sostuvo la exdiputada nacional, en diálogo con radio Mitre.

Además, Stolbizer remarcó que le “resulta inconcebible que con tantos elementos de prueba que hay en todas las causas y que vinculan todos los circuitos de dinero esta señora esté donde está”.

La ex legisladora también se refirió a la situación judicial de la ex jefa de Estado y consideró que los procesos “tienen que ir todos por separado hasta un momento en que se va a tener que tener una mirada totalizadora”.

“Si bien son causas que analizan delitos separados lo que hay que mirar es la vinculación que existe entre todo eso porque la causa de los cuadernos generaba el dinero sucio que después se lavaba a través de las sociedades de la Presidenta” que se usaban como presuntas “pantallas” para esa operación, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *