Empresarios chinos visitaron al Gobernador

EMPResarios chinos-800x534

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió visita protocolar de inversores provenientes del país de China, que pertenecen a China Energy Engineering Group Tianjin Electric Power Construction Co. Ltd, una empresa especialista en energía que ofrece servicios de construcción de infraestructura. La Compañía construye plantas de energía, casas y otros proyectos relacionados.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del Primer Mandatario Provincial del cual participaron el ministro de la Producción, Rec. Naturales, Forestación y Tierras, Méd. Vet. Miguel Mandrile; jefe de Departamento de Marketing en el extranjero de China Energy Engineering Group Tianjin Electric Power Construction Co. Ltd., Chang Hechun; gerente General de Negocios de la Sucursal en Argentina, Rowan Chang y el Embajador de Connect Americas Global, Lic. Gastón E. Raggio.

Durante la conversación, se trataron temas relacionados al potencial de nuestra provincia en diferentes áreas y posibles inversiones.

Al finalizar la visita el Gobernador junto a los empresarios Chinos intercambiaron presentes artesanales propios de cada región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *