La provincia realiza trabajos en El Dean para mejorar el suministro de agua

perforaciones-800x600

Personal de Recursos Hídricos de la provincia inició esta semana trabajos en la localidad de El Dean para mejorar el suministro de agua potable para los pobladores de este sector del departamento Capital.

El Comisionado municipal Diego Suárez destacó la pronta respuesta de las autoridades provinciales a las gestiones efectuadas para atender las necesidades de los vecinos, ya que son alrededor de 350 las familias que serán directamente beneficiadas.

En cuanto a los trabajos, el jefe comunal dijo que se están realizando en las perforaciones que abastecen a El Dean y al paraje Deancito.

Mientras tanto siguen adelante los trámites iniciados desde la Comisión Municipal para la apertura de nuevos pozos para garantizar una correcta distribución de agua para las familias.

“Queremos destacar el acompañamiento del Gobernador Gerardo Zamora y del vicegobernador José Emilio Neder, que siempre están dispuestos a colaborar con las necesidades de nuestros vecinos, como en este caso y cada vez que lo necesitamos”, dijo Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *