El IPVU realizará actualización e inscripción de legajos para el nuevo barrio en San Pedro

viviendas11

Representantes del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) visitarán la ciudad de San Pedro de Guasayán para realizar la actualización e inscripción de legajos del nuevo barrio que se entregará en los primeros meses del próximo año.
La atención a los vecinos interesados se realizará el próximo jueves 3 y viernes 4 de enero, en horario corrido, en las oficinas de la Municipalidad de San Pedro de Guasayán.
El intendente de la ciudad, José Nour, detalló en tal sentido que “los vecinos tendrán la oportunidad de realizar las consultas necesarias durante las dos jornadas en las que atenderán los enviados del IPVU; así que los instamos a que concurran para que puedan evacuar todas aquellas dudas que tengan al respecto”.
Nour indicó que actualmente continúan los trabajos ejecutados casi en su totalidad para poder concretar para los primeros meses de 2019 la entrega de las viviendas del nuevo barrio que se suma al crecimiento de esta pujante comunidad.
Asimismo el intendente renovó su agradecimiento al Gobierno de la Provincia por haber escuchado el pedido de numerosas familias con necesidades habitacionales, las que serán beneficiadas con la adjudicación de viviendas que cuentan con los servicios elementales.
Como parte de las acciones conjuntas que lleva adelante la comuna junto al Ejecutivo, ya se trabajó en el acondicionamiento de las calles y accesos a las viviendas, las que cuentan con todas las instalaciones necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *