Matías Suárez, a un paso de ser nuevo jugador de River

0036019414

El talentoso hombre de Belgrano de Córdoba ya habló con Gallardo y desea sumarse al campeón de América, que compraría la mitad de su pase en casi 3 millones de dólares.
River avanzó en su búsqueda de incorporar de manera urgente al delantero Matías Suárez, solicitado expresamente por el entrenador Marcelo Gallardo, quien ya tuvo contacto con el goleador de Belgrano de Córdoba.

Suárez, de 30 años, llegará a River en las próximas horas tras la compra de la mitad de su pase a Belgrano, pactada en 2.8 millones de dólares.

El ex Anderlecht de Bélgica (2008-2016) no disputará el clásico amistoso de este lunes ante Talleres en la capital cordobesa, a la espera de la definición de su pase al último campeón de América.

El retiro del uruguayo Rodrigo Mora, la lesión de Ignacio Scocco y la participación del juvenil Julián Álvarez en el Sudamericano Sub-20 con el Seleccionado argentino, precipitaron las negociaciones por Suárez.

River, que se reforzó con el defensor paraguayo Robert Rojas, también analizaría la incorporación del volante colombiano Jorge Carrascal, de 20 años, quien juega en Karpaty Lviv de Ucrania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *