SIGUE EL PARO: El Municipio de la Capital dejó en claro que el conflicto es entre la UTA y ERSA

descarga (1)

El representante legal de la comuna de la Capital, Dr. Carlos Ordoñez Ducca, manifestó que el conflicto es claramente entre la UTA y la empresa ERSA y hasta dijo que se consideran rehenes de la empresa. Lo lamentable que como siempre, la variable de ajuste es el usuario que tiene que bancarse las consecuencias. No será el momento de terminar con todas estas malas especulaciones empresariales, que a decir verdad, ERSA es una empresa con un poder económico importante a nivel nacional como para no poder cumplir con los compromisos salariales asumidos oportunamente y terminar de que el usuario sea siempre el mas perjudicado.

El Director de Tránsito municipal, Carlos Bucci, y el asesor legal de dicha dirección, Raúl Ordóñez Ducca, manifestaron su malestar por el nuevo paro de los choferes y las complicaciones que la medida de fuerza acarrea a los santiagueños.

“Hicimos las actas que corresponden por la falta de prestación del servicio y las mismas son remitidas al Tribunal de Faltas para que se traduzcan en sanciones”, precisó Bucci sobre el trabajo que la dirección a su cargo hizo tras el paro de los choferes de ERSA.

Por su parte, Ordóñez Ducca dejó en claro que el conflicto es entre la UTA y ERSA. “La Municipalidad de la Capital no es parte del problema y en forma recurrente somos víctimas de ERSA (…) Somos rehenes de una empresa que en Santiago del Estero incumple”, aseveró el asesor legal de la Dirección de Trabajo.

Ordóñez Ducca no descartó analizar otras medidas para terminar con los paros en la empresa, y reconoció que para brindar el servicio de ERSA se necesitan, por lo menos, 170 unidades. “Hay que analizarlo seriamente, no es que ERSA se va y listo. Hay que seguir prestando servicios”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *