DURA ACUSACIÓN: “Macri se quiso robar las empresas de Cristóbal López

f800x450-467240_518686_15

Alberto Fernández hizo duras declaraciones contra el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

En el programa Mañana Sylvestre, Alberto Fernández, expresó su indignación con el fallo de la Justicia comercial en relación al juicio que vincula a Cristóbal López y a Fabián De Sousa. “Hay un plan encubierto de expropiación de sus empresas”, aseveró.

En relación a los salarios de los trabajadores de C5N, medio perteneciente a Cristóbal López, planteó una profunda preocupación. “Es un enorme desaliento para el que trabaja en una situación así. Están en una orfandad absoluta. Muchos cobran sueldos muy retrasados, y ni ese derecho se quiere mantener”. El ex jefe de Gabinete, frente a este escenario, vaticinó que toda esta situación terminará en un juicio contra el Estado “que pagaremos todos”.

“Mauricio Macri se quiso robar las empresas de Cristóbal López y De Sousa con sus amigos”, acusó. Según Fernández, la única esperanza está en el fallo de la Corte Suprema de Justicia, pero sus sospechas sobre la relación entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo lo hicieron dudar: “Tengo buena opinión de la Corte Suprema, aunque pongo en duda al presidente porque fue puesto para defender a las empresas amigas de Macri”.

El exjefe de Gabinete sentenció que la situación de C5N y Radio 10 no es un ataque a sus trabajadores, sino que hay motivos más profundos: “Es un plan contra López y De Sousa”. Las fuertes acusaciones del exfuncionario afín a Cristina Fernández de Kirchner apuntan expresamente al actual Presidente de la Nación. Según Fernández, Macri va a tener que explicar su vinculación con la venta de Oil Combustibles. “YPF en el acto vendió sus estaciones de servicio a los amigos del Presidente. Macri lo va a tener que explicar, y los jueces también”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *