Estación Atamisqui celebró su 119° Aniversario inaugurando obras

ATAMISQUI-800x535

La localidad de Estación Atamisqui, Departamento Atamisqui celebró su 119° Aniversario dejando habilitadas una serie de obras públicas las que contaron con pleno apoyo del Gobierno de la Provincia, entre las cuales se encuentran servicios de iluminación, posta sanitaria y extensión de redes eléctricas, con el objeto de generar un mejor nivel de vida de los pobladores de la zona.

La ceremonia oficial estuvo encabezada por el Secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello; quien participó junto al director de Bosques, Ing. Víctor Rosales, además de Jefes comunales de la región, quienes fueron recibidos por el Comisionado Municipal de Estación Atamisqui, Carlos Coria.

Durante el acto conmemorativo, se dejaron inauguradas las siguientes obras: extensión de red eléctrica en la localidad de Huajla – Bajadita; 1.600 metros lineales de alumbrado público sobre la calle principal; sistema de iluminación en las canchas de fútbol de Collera Nuncuna y de Huajla; Refacción y reacondicionamiento de la Posta Sanitaria de Huajla y señalización de calles.

Al hacer uso de la palabra, el Comisionado Coria agradeció el apoyo que le brinda el Gobierno de la Provincia, lo que le permitió poder realizar todas las obras que se dejaron inauguradas, a la vez de mencionar que pronto se darán a conocer las nuevas obras que se llevarán a cabo en toda la región.

Por su parte, el Prof. Dapello trasladó el saludo del Gobernador Gerardo Zamora y de la Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora a la vez de poner de relieve la política deportiva que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, lo que le permitió a Santiago del Estero, estar en la consideración nacional e internacional, poniendo de ejemplo las competencias nacionales de natación que se llevarán a cabo próximamente en el Natatorio Provincial y la carrera de MotoGP que se desarrollará en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo.

Finalmente recordó a un vecino ilustre de Estación Atamisqui, como lo es Leo Dan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *