RUTA 9: Choque frontal deja tres víctimas fatales

315242_20190317192333_crop_800x273-800x273

Fuentes policiales informaron que el fatal accidente se produjo pasadas las 17 horas a sobre Ruta 9 a la altura del Parque Eólico El Jume en cercanías de Ojo de Agua.

Tres personas perdieron la vida este domingo a la tarde en un terrible siniestro vial sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del parque eólico El Jume, cerca de Ojo de Agua.

Alrededor de las 17.30, chocaron de frente dos autos, que quedaron totalmente destruidos. Se trata de un Volkswagen Vento y un Toyota Corolla, confirmaron fuentes policiales.

A raíz del violento impacto se registraron tres víctimas fatales.

Fallecieron el conductor del Corolla, identificado como Mauricio Ahumada, y una de las acompañantes, Natalia Tuliuan. Además viajaban con ellos Gabriel Navarro, María Cuenca y Josue Mancilla, quienes sufrieron diversas heridas.

Habían partido desde la provincia de Córdoba y tenían como destino el paraje Piedra blanca, en el Departamento Ojo de Agua, indicaron desde la Policía.

Por su parte, el Vento era conducido por Claudio Iván Langlai, con domicilio en Cipoletti, Río Negro, que resultó gravemente lesionado.

Lo acompañaba una mujer, que murió en el acto. Se la identificó como Blanca Susana Guerra, con residencia en Cafayate, Salta.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Seccional 31 y de la Departamental 15 de Ojo de Agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *