Acondicionan caminos rurales y las banquinas de la ruta 89 en Cañada Escobar

Caminos1 Cañada Escobar

En el marco del plan de trabajos que lleva adelante la Comisión Municipal de Cañada Escobar, siguen adelante las tareas de desmalezamiento y nivelación de banquinas y cunetas a lo largo de la ruta 89, en el departamento Banda.

El objetivo es mejorar la visibilidad de quienes de desplazan por este transitado corredor que conecta con poblaciones de los departamentos Robles y Figueroa, y de esta forma reducir los riesgos de accidentes.

En este sentido, el comisionado municipal Guillermo Bonanno destacó que estos trabajos son realizados por personal de la comuna con maquinaria propia, como parte de las acciones previstas en el plan de mejoramiento de caminos y corredores viales.

“Es fundamental para nuestra zona contar con caminos en buenas condiciones, no solo porque facilita la circulación de los vecinos para sus actividades domésticas, sino fundamentalmente para contribuir con la actividad productiva que es el verdadero motor de la región”, explicó el funcionario.

En este marco la comuna también comenzó con la registración de agricultores para acceder al crédito oficial para la producción de alfalfa.

Además, Bonanno recordó que en materia de caminos ya se trabajó en distintos sectores, aunque el compromiso es continuar durante todo el año realizando el mantenimiento necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *