LNB: Quimsa se quedó con el clásico en el Vicente Rosales

oli_quimsa197

La fusión se quedó con el clásico 84 a 76. No alcanzó con la estupenda actuación de Massey en Olímpico que terminó con 26 puntos y 13 rebotes.

Parcial favorable a la visita con fluidez en ataque a partir de puntos en varias manos y buena defensa sobre las principales opciones bandeñas. El ingreso de Mainoldi contribuyó al buen andar visitante para una diferencia de 18 a 9. El local pareció reanimarse con un volcadón de Guzmán pero no un triple sobre la bocina de Fels dejó las cosas 22 a 13.

En el segundo cuarto, una ráfaga de Guzmán con 8 puntos en fila acercó a 2 puntos a los de Capelli, pero rápidamente se acomodó la fusión para estirar a 16 tantos (40 a 24 en 2m. finales) la diferencia merced al aporte de Francis en la pintura y tres triples (Mainoldi y Aguerre). La primera mitad terminó 46 a 34 para los de Santander luego de un triple sobre el cierre de Solano.

Tras el descanso largo, el Negro mejoró su andar intentando regresar a las fuentes con la defensa. Massey y Guzmán como focos de ataque acortaron la brecha 51 a 47 a falta de 3.30”. Terminó 64 a 51 para la visita luego de un buen pasaje colectivo.

En el cuarto de quiebre el Negro se puso a 7 puntos a falta de 4m. luego de un triple de Machuca a falta de 4.10”. Pero un bombazo de Mainoldi estiró nuevamente el margen. En un ir y venir lleno de vértigo y poco orden, Quimsa se encontró con 11 puntos de luz (80 a 69 con menos de 2m.). Así el elenco capitalio se quedó con el clásico 84 a 76.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *