Cristiano Ronaldo no viaja a Estados Unidos por temor a ser detenido por abuso sexual

0036243875

La Juventus busca preservar a su figura y quiere evitar cualquier riesgo de que CR7 sea detenido por una investigación sobre una presunta violación.

El portugués Cristiano Ronaldo no viajará a Estados Unidos por temor a ser detenido en una investigación sobre una presunta violación y la Juventus de Italia, club en el que es la máxima figura, decidió jugar los torneos de verano del hemisferio norte en China y Singapur.

De esta manera Juventus, que en 2018 había jugado tres encuentros en Estados Unidos, desea preservar a su astro de cualquier riesgo de ser detenido, según The New York Times.

El equipo de Turín había confirmado su presencia en la competición veraniega pero decidió cancelarla para mantener a la estrella portuguesa lejos del territorio norteamericano este año.

Cristiano Ronaldo tiene una causa abierta por el Departamento de Policía de Las Vegas que investiga una presunta violación a Kathryn Mayorga, una mujer que afirmó que Cristiano la violó en un hotel de Las Vegas en 2009 y luego le pagó 375.000 dólares para comprar su silencio.

El jugador portugués y sus abogados negaron siempre cualquier implicación en el asunto, consignó EFE.

Juventus jugará la competición en Singapur y China al igual que dos ingleses: Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, y Manchester United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *