La provincia entregó una ambulancia para los vecinos de Cañada Escobar

Cañada Escobar ambulancia

El Comisionado municipal de Cañada Escobar, Guillermo Bonanno, recibió durante la mañana de este martes una ambulancia otorgada por el Gobierno de la provincia con el objetivo de mejorar el servicio de traslado de personas en situación de necesidad sanitaria desde esta zona del departamento Banda.

La unidad fue entregada por Oscar Perotti, jefe de Parque Automotor, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia.

En este sentido, el comisionado municipal expresó su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora por haber respondido favorablemente a un pedido formulado en representación de todas las comunidades que dependen de la comuna de Cañada Escobar.

“Este vehículo va a cumplir un servicio fundamental, porque viene a reemplazar otra unidad que ya había cumplido su tiempo de vida útil. Esto nos permite mejorar el servicio de salud que ofrece la comisión municipal con apoyo del Gobierno de la provincia a través de nuestra sala de primeros auxilios, donde contamos con profesionales de distintas especialidades”, dijo Bonanno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *