RUTA 34: Múltiple colición de vehículos deja tres muertos

400x350_317041_20190408092927_crop_386x210-800x435

El trágico accidente se produjo a minutos de las 8 de la mañana de este lunes sobre Ruta 34 a la altura del basurero de la ciudad de La Banda que como consecuencia dejó el saldo de tres muertos.

Un violento accidente en cadena tuvo lugar minutos esta mañana sobre Ruta 34, a la altura del basurero municipal de la ciudad de La Banda.

El choque múltiple involucró a 8 rodados, entre ellos cuatro camiones y dos autos particulares. Hubo tres víctimas fatales y varios heridos. Una de las víctimas fue identificada como Cristina del Carmen Suárez, quien viajaba en un auto marca Volkswagen.

Las otras dos personas fallecidas, de sexo femenino, aún no fueron identificadas por la policía. Además, informaron que hay dos mujeres en grave estado, internadas en el CISB y el Regional. Una de ellas está copmo NN, y la segunda mujer fue identificada como Romelia del Carmen Rojas, de 60 años, oriunda de Forres.

Según los primeros datos revelados por las autoridades, un camión de caudales de la empresa Prosegur habría sido chocado desde atrás por un camión que a la vez fue embestido por un Fiat Cronos. Uno de los ocupantes del auto perdió la vida en el acto.

En el carril contrario, al mismo tiempo, circulaban de sur a norte dos camiones que chocaron entre sí involucrando también a un Volskwagen Gol que tras la colisión terminó al costado de la ruta.

Además, más adelante a este choque múltiple colisionaron un camión con un colectivo de la empresa 27 de julio y un colectivo de la empresa 25 de junio con un camión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *