La Intendente Fuentes destacó la labor de los empleados en la limpieza de la ciudad

nueva entrega de uniformes

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó nuevos uniformes al personal del Centro Operativo N°1, en el marco de las acciones que se realizan para optimizar las condiciones de trabajo de los obreros municipales.

La intendente Fuentes otorgó equipos compuestos por una camisa, un pantalón y un par de borceguíes a los casi 200 operarios pertenecientes a esa repartición.

También entregó kits de herramientas compuestos por cabos, cepillos, guantes y máscaras de seguridad.

En su discurso, la Ing. Fuentes valoró positivamente el compromiso de cada uno de los trabajadores, a quienes felicitó por su desempeño en el mantenimiento del orden y la limpieza de los barrios que se encuentran bajo su órbita.

Además, indicó que “es muy satisfactorio poder entregar uniformes nuevos a pesar de un año atravesado por la crisis económica”.

“Agradezco que nuestra provincia esté gobernada por Dr. Gerardo Zamora ya que, gracias a su acompañamiento, podemos seguir sosteniendo las políticas que permiten mejorar la calidad de vida de todos los santiagueños”, agregó en referencia al contexto económico desfavorable que atraviesa el país.
La intendente señaló que los uniformes no sólo sirven en este caso para ser identificados como empleados del municipio, sino también el color y las bandas réflex les otorgan seguridad al momento de realizar la tarea diaria, al igual que las zapatillas especiales y borceguíes.

La Ing. Fuentes pidió redoblar los esfuerzos para todos juntos superar esta crisis originada por el gobierno nacional y “la mejor manera es haciendo lo que sabemos los municipales, que es trabajar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *