La Expo Frías se realizará los días 7, 8 y 9 de junio

expo frias-800x509

Mediante una conferencia de prensa se realizó el lanzamiento de la XVIII Expo Frías a realizarse en el predio de la escuela Agro Técnica de la Ciudad de la Amistad los días 7, 8 y 9 de junio. El anuncio estuvo encabezado por Ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile, Secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez; presidente de la Agencia de Desarrollo Local de Frías (Adelfri) Gabriel Durcotto; intendente de la Ciudad de Frías, Dr. Aníbal Padula e invitados especiales.

El Ministro Mandrile manifestó; “la Agencia de Desarrollo en Frías articula con otras instituciones para poder realizar esta décimo octava Expo productiva, comercial y artesanal. Desde el ministerio de Producción celebramos y felicitamos a todo el equipo que está trabajando para hacer posible esta actividad y desearles el mayor de los éxitos”.

Por su parte Suarez dijo “es un privilegio acompañar esta edición N° 18 de la Expo Frías, esto significa un logro sustentable con continuidad y no perder la visión de la cultura del trabajo, la actividad económica y la generación de empleo”.

El Intendente Aníbal Padula; “estamos apoyando y nos preparamos con el mismo entusiasmo de siempre. Agradezco al Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y a los funcionarios que nos acompañan” y destacó “serán jornadas muy importantes porque involucra a productores de toda la región entre las provincias de Córdoba, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero. Sera una oportunidad para exponer sus productos, interactuar, mantener contacto para generar lazos que permitan crecer la producción”.

Gabriel Durcotto expresó; “lo importante de esta Expo es que lo podemos realizar con el acompañamiento y apoyo del Gobierno de la Provincia y también del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)”. Destacó “la participación de los productores locales y de las provincias vecinas, artistas y músicos de la región que siempre están presente y nos dan la alegría en las peñas”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *