Se inicia el Campeonato Provincial de Rally

rally

En el Polideportivo Provincial se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar la primera fecha del campeonato provincial de Rally que se correrá por caminos de Doña Luisa, departamento Guasayan los días 20 y 21 de Abril. El anuncio estuvo presidido por el secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, miembros de la Asociación de Rally de Santiago del Estero, Gustavo García, David Ceruti y Comisionado Municipal de Doña Luisa, Roberto Peralta.

El Prof. Dapello tomó la palabra y dijo; “estamos acompañando este campeonato provincial de rally que se iniciará en Doña Luisa, demostrando una vez más la política deportiva impulsada por nuestro Gobernador Dr. Gerardo Zamora y la Dra. Claudia de Zamora”.

Gustavo García expresó; “es la primera fecha, de siete, en el Departamento Guasayán. La carrera será el domingo, pero el sábado se realizará la revisión técnica de vehículos y reconocimiento de caminos. Para el día principal, la competencia será de tres etapas con dos primes cada una. Un prime tiene 8 km. y medio y el otro, tiene 13 km. Estamos trabajando con un grupo nutrido de pilotos, navegantes y mecánicos para sacar adelante esta carrera. Además contamos con el apoyo del gobierno provincial, para que todo esto sea un éxito”.

Cerutti realizó “un llamado a la gente de Doña Luisa y alrededores, para que transiten con cuidado los días de la competencia. También les solicitamos no usar los caminos para disfrutar la competencia de manera segura”.

A su turno Roberto Peralta manifestó; “Será un fin de semana especial, ya que Doña Luisa tendrá este tipo de competencias por primera vez y hay muchas expectativas. Tenemos la suerte de ser elegidos y estamos trabajando para que todo salga de la mejor manera y todo sea un éxito”, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *