CLUB JUVENTUD: Gran expectativa por la disputa del Torneo abierto “Semana Santa” de vóley masculino

images-800x497

Los días sábado 20 y domingo 21 del corriente mes se llevará a cabo el Primer Torneo Abierto de Voley Masculino en las instalaciones del Club Juventud, ubicado en Rivadavia esquina Perú, el mismo comenzará a las 10:00 horas del día sábado mientras que el domingo se reanudan las actividades a las 11:00.
Juventud Voley Club es una nueva propuesta para el voley santiagueño que está dirigida a las personas de ambos sexos de todas las edades amantes de este deporte o que quieran iniciarse en el mismo. Dirigida por dos jóvenes entrenadores, Maximiliano Sosa y Lucas M. González, la escuela de voley abre sus puertas los días martes y viernes en el horario de 18:30 a 20:00 horas para iniciados de todas las categorías en femenino y masculino, y los días miércoles y viernes de 22:00 a 00:00 horas para la primera categoría de mayores masculino.
Este evento contará con la presencia de equipos locales de Mitre A y B, Beltrán,Tintina y Juventud; y de las provincias vecinas de Tucuman con Instituto Pellegrini; y Catamarca con Unión Aconquija.
Se espera contar con una gran cantidad de espectadores aficionados a este deporte para disfrutar de un fin de semana a puro voley.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *