EMBAJADA DE VENEZUELA: Incidentes, represión y heridos

0036517692

Uno de los manifestantes que se acercó a la delegación diplomática en Argentina contra el intento de golpe de Estado denunció que le pegaron un tiro con una escopeta de gas lacrimógeno.

Dos personas resultaron heridas y dos fueron detenidas durante la represión frente a la embajada de Venezuela. Uno de los manifestantes, que se acercó para rechazar el intento de golpe de Estado en el país bolivariano, denunció que le pegaron un tiro en la cabeza con una escopeta para gases lacrimógenos, que en realidad eran balas de goma.

Visiblemente ensangrentado, el hombre lloraba en el piso mientras esperaba a que lo asistieran. «Me apoyo la escopeta de gas lacrimógeno y me tiró en la oreja, yo lo puedo reconocer pero ahora lo van a esconder», declaró a C5N.

Uno de los testigos le contó al canal cómo se desató la represión: «Un señor que es delivery pasa y putea a la gente de este lado. Otro le contesta, lo empuja y se agarran a trompadas, tratamos de separarlos y se vivieron con todo. Dos se peleaban y le pegaron a cien».

Luego de largos minutos tirado sobre la avenida Luis María Campos, el herido fue trasladado en ambulancia a al hospital Fernández por una ambulancia, según explicaron en C5N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *