VOLVIÓ A DERRAPAR: El tenso cruce de Carrió con periodistas en Río Cuarto

0000633603

Elisa Carrió volvió a Córdoba y, fiel a su estilo, polemizó con periodistas tras sus dichos sobre narcotráfico.

En el marco de la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de mayo en la provincia de Córdoba, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió volvió a la provincia donde tras sus polémicos dichos sobre el ex Gobernador José Manuel De la Sota y después de ser declarada persona no grata en Alta Gracia, volvió a ser noticia por sus escandalosos dichos.

A pesar de que el precandidato de Cambiemos, Mario Negri la codea para cesar sus dichos, Carrió da rienda suelta a sus palabras provocando un cruce con periodistas.

Mientras afirmaba que en esa localidad: “Es escandaloso lo que pasa en Rio Cuarto, acá hay crímenes que están impunes, hay vinculaciones con el poder directo, compras de campos…. La pregunta que les hago es porque tiene que venir una chaqueña que vive en Buenos Aires a contarles lo que pasa acá” y reiteró: “Hay responsabilidad política del PJ en el crecimiento del narcotráfico”.

Frente a estas declaraciones, un periodista le pregunto si podía dar nombres dada la grave acusación que realizó. “Es importante saber a quién acusa y si presentó pruebas”, preguntó el trabajador de prensa y reiteró: “Es muy grave las denuncias que hace para no dar nombres”.

De manera evasiva Carrió replicó: “Querido me haces acordar a los periodistas cuando yo decía, De Vido es el cajero de Kirchner”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *