El hockey social se puso en marcha en Campo Gallo con equipos de Tintina y Monte Quemado

Los Linces de Campo Gallo-800x425

Con los equipos pertenecientes a Zona 5, conformado por Campo Gallo, Monte Quemado y Tintina, se realizó este sábado la apertura oficial de Torneo de Hockey Social de Santiago del Estero.

La ceremonia se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Campo Gallo, donde estuvieron el secretario de Gobierno, José Zacarías Torres; la presidenta de la Asociación Civil de Hockey Social de Santiago del Estero, Beatriz Sequeira; el director de Torneo, Prof. Facundo Paz; el director de Deportes de Campo Gallo, Prof. Miguel Ruiz; la concejal Gloria Guerra, y otros miembros del Gabinete Municipal.

El sacerdote Juan Ignacio Liebana realizó la bendición religiosa, mientras que la concejal Guerra hizo la entrega de un presente a la Presidenta de la Asociación Civil y al Director del Torneo, en reconocimiento a su apoyo a esta disciplina.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Campo Gallo dio la bienvenida y agradeció a todos por la participación.

A su turno hizo lo propio el profesor Joaquín Mendoza, de Tintina, y el profesor Daniel Torres de Monte Quemado y la presidente de la Asociación Civil de Hockey, Beatriz Sequeira para agradecer a la comunidad de Campo Gallo por abrirle las puestas y darle la oportunidad a la zona 5 a participar del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *