Se sortean los octavos de final de la Copa Libertadores, horario y posibles cruces

0032919962

En Asunción se llevará a cabo el sorteo de la siguiente fase del certamen continental, con la presencia de cuatro equipos argentinos y la chance latente de un Superclásico en octavos. ¿Cuáles son las chances de que se crucen?

El sorteo de la Copa Libertadores de América se llevará a cabo hoy a las 21.30 (hora argentina) en Asunción, Paraguay, con la posibilidad latente de un posible cruce entre Boca y River en los octavos de final.

Es que Boca coronó su labor en el Grupo G con un triunfo ante Athletico Paranaense por 2 a 1 que le permitió clasificar como primero, mientras que River terminó segundo en el Grupo A, detrás del Inter de Porto Alegre.

De esta forma, ambos quedaron en bombos diferentes y el destino podría cruzarlos en los octavos de final. Más precisamente existe un 12.5% de chances de que se dé ese cruce.

0036624157

Además, entre los segundos también están San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza, por lo que el Xeneize podría jugar con alguno de estos dos equipos en lo que podría ser otro cruce argentino en octavos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *