Culmina la construcción de 30 viviendas sociales en Colonia Dora

Viviendas Colonia Dora

Después de haber superado los contatiempos provocados por los días de lluvias, la Municipalidad de Colonia Dora inició el último trabajo de la construcción de al menos treinta viviendas sociales y ecológicas, que fueron ejecutadas con aportes del Gobierno de la provincia como parte del programa de erradicación de ranchos.

La intendente Marcela Mansilla destacó el impacto de este plan de obras, especialmente en las familias beneficiarias, por un verdadero cambio en su calidad de vida y por la tranquilidad de contar con un hogar más seguro, sin el riesgo latente del mal de Chagas o de convivir con otros peligros.

Además, remarcó la valiosa fuente de trabajo para decenas de personas que durante todo el año encuentran en este programa una forma de ganarse el sustento.

En esta oportunidad está en la última etapa la construcción de viviendas en los parajes Blanca Pozo, Santa Rosa, La Isla, Mancapa, Puente Negro, Bracho Luján, entre otros.

Mansilla también adelantó que se encuentran en carpeta más viviendas para familias que cumplen con los requisitos establecidos para estos programas provinciales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *