CARRIÓ CONTRA EL GOBIERNO: “Son un asco”

0000548983

La diputada estalló contra la alianza que gobierna e integra y se la agarró con todos. Escuchá las explosivas escuchas.

La diputada Elisa Carrió estalló con la alianza Cambiemos con una serie de audios, al que llama que “son un asco”. Contundentes definiciones contra sus socios, tras la derrota de Mario Negri en Córdoba.

“Qué terrible es que en las derrotas se borren todos. Me dan asco”, lanzó. Tensión en Cambiemos por la caída del radical, quien quedó a 40 puntos del reelecto peronista Juan Schiaretti.

LOS AUDIOS ESCANDALOSOS

Para Lilita, hubo traición, abandono e indiferencia para con el candidato radical al que ella apoyó públicamente y generó caos en su provincia.

“¿Qué van a hacer si nos derrotan? ¿Se van a borrar? Yo no estoy para borrarme. Pero si esa es la política, sí estoy dispuesta a no estar”, lanzó en una serie de escuchas que publicó hoy en sus redes sociales oficiales.

Con tono durísimo, tiró Carrió: “Que el Gobierno nacional no se siente prescindente, porque los dirigentes de Cambiemos que pelean en las provincias también tienen que defender a un Gobierno que no puede obtener resultados económicos”.

Además, le pegó a un ministro de Mauricio Macri. “Cambiemos no acompañó a Cambiemos. El ministro del Interior siempre hizo su sociedad con los Gobernadores del PJ”. Hablaba de Rogelio Frigerio .

“La vida no es compartir el éxito y alejarse en la derrota. Me parece inhumano. Tenemos que reflexionar sobre cuánto le debemos a Mario Negri, cuánto tuvo que bancarse la indiferencia, la superficialidad, la falta de escucha. Falta de estrategia de Cambiemos nacional, que es una constante”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *