Inician un extenso plan de alumbrado público en Villa Zanjón

Alumbrado Villa Zanjón1

La Comisión Municipal de Villa Zanjón, en el departamento Capital, inició esta semana la obra de ampliación de la red de alumbrado público que tendrá una extensión total de aproximadamente cinco mil metros, y que beneficiará a gran cantidad de vecinos.

El comisionado Carlos Brescia resaltó la importancia de este programa de mejoramiento en el que están incluidas otras obras de infraestructura urbana, como el enripiado y nivelación de calles y la recuperación de espacios públicos donde está contemplada la apertura de nuevos corredores para interconectar a sectores que habían sin acceso,

La primera etapa de la ampliación de la red de alumbrado público contempla la instalación de cableado, luminarias y postes a lo largo de 600 metros en el sector centro, para luego continuar con las siguientes etapas.

Según el jefe comunal, estos trabajos se realizan con fondos propios, a partir de las inquietudes planteadas por los vecinos durante las recorridas que se realizan por todo el ejido, donde surgen las necesidades más inmediatas.

“Estamos avanzando en mejoras concretas para la comunidad, con obras que mejoran la calidad de vida y brindan más seguridad. Los vecinos de Villa Zanjón valoran este crecimiento. Por ese motivo apelamos al compromiso de todos para cuidar las luminarias y evitar hechos de vandalismo”, dijo Brescia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *