Prorrogan la detención de los 5 imputados por narcotráfico en Monte Quemado

Pie-de-foto3-Gomez-Monte-Quemado-1024x680

El Juez de Control y Garantías de Monte Quemado hizo lugar al pedido de la fiscalía y prorrogó la detención de los 5 imputados por comercializar estupefacientes.

A fines del mes de abril y luego de varios allanamientos, fueron detenidas e imputadas 5 personas por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en la ciudad de Monte Quemado. Esta investigación se lleva a cabo dentro del marco de lucha contra el narcotráfico que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal desde septiembre del 2018.

Los fiscales del caso, Santiago Bridoux y Gabriel Gómez, solicitaron que se les prorrogue la detención a los acusados por 15 días más, plazo estipulado por ley. Por otra parte, la defensa solicitó el cambio de calificativa, la falta de mérito y, por consecuencia, la excarcelación de los imputados.

Mediante resolución escrita, el juez de Control y Garantías, José Luis Torrelio, hizo lugar a la petición de la fiscalía de prorrogar la detención de los encartados, rechazando las solicitudes de la defensa.

Los acusados seguirán detenidos por 15 días más mientras los fiscales continúan la investigación penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *