Exitoso encuentro zonal de academias de danzas en El Aibe

El Aibe academia

Bailarines de un total de 16 agrupaciones de danzas folclóricas del departamento Banda participaron este fin de semana del Sexto Encuentro Zonal de Academias, realizado en la localidad de El Aibe.

Fue una verdadera fiesta de música y baile, organizada por la Academia Municipal “El Repique” de la localidad anfitriona y que tuvo como invitada especial a la reconocida Agrupación Danza Así, además de las delegaciones que llegaron de localidades vecinas como La Dársena, Antajé, La Aurora, Clodomira, San Pedro, San Lorenzo Norte, La Falda, San Javier, entre otras.

Al referirse al evento, el comisionado municipal Daniel Domínguez expresó su satisfacción por el éxito de esta propuesta tradicionalista que tiene como objetivo promover los bailes típicos y generar espacios de aprendizaje y recreación para los niños y adolescentes, especialmente.

Por este motivo, Domínguez agradeció el trabajo de todos los profesores, también el compromiso de los padres y el apoyo de las autoridades municipales de los distintos pueblos donde existen grupos de baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *