Alumnos de los Departamentos San Martín y Juan F. Ibarra visitaron Casa de Gobierno

alumnos 1 (2)

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió alumnos del interior de Santiago del Estero correspondientes al Colegio Secundario de Brea Pozo, sede del Agrupamiento 86010, departamento San Martín y Colegio Secundario de Vilelas “Juan Manuel de Rosas” sede el Agrupamiento 86084, del departamento Juan Felipe Ibarra. La visita de la delegación, acompañada por el Director General de Nivel Secundario Silvio Villalba, se llevó a cabo en el marco del Programa “Conociendo mi Provincia.

alumnos (2)

Tras ser recibidos por el primer mandatario, la Prof. María Virginia Salto, a cargo del Colegio Secundario de Vilelas, contó las sensaciones de sus alumnos, “me ha tocado acompañar y representar al colegio y es una alegría enorme para todos” y comentó sobre las localidades que tiene el agrupamiento 86084 con sede en Vilelas, “tenemos cuatro chicos de El 25, y otros diez que son, cinco de Toba y cinco del Desvío. Queremos agradecerle de corazón porque hay chicos que no tienen la oportunidad de salir de su lugar de origen”, le dijo la docente al Gobernador. Seguidamente, los alumnos Osvaldo Ramírez y Milagros Ramos le entregaron obsequios al Dr. Gerardo Zamora.

Milagros, en nombre de sus compañeros, destacó “gracias por esta oportunidad que nos está brindando para poder realizar este hermoso viaje” y además agradeció “por la reciente inauguración del edificio escolar. Ahora tenemos un edificio propio por eso queremos darle las gracias”.

A continuación, la docente a cargo del Colegio Secundario de Brea Pozo – Agrupamiento 86010-, departamento San Martín, María Inés Lugones agregó “gracias por esta invitación Señor Gobernador, hoy han venido muchos chicos de muchos parajes, a pesar de la lluvia”.

Franco Enríquez y Liliana Silva le agradecieron al Mandatario por cumplir un tan anhelado sueño de todos los alumnos. Además, los alumnos de dicha institución le interpretaron y cantaron un chámame para hacer más amena la mañana.

Por último, el Primer Mandatario agradeció la visita de los alumnos del interior y de los docentes, “la idea es que puedan aprovechar este viaje y que le pueda ser útil para todos. Para mí es una alegría tenerlos. Les deseo un buen viaje y que puedan disfrutar de este encuentro todos juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *