Clodomira declaró de interés municipal la temporada turística de Las Termas

temporada 2 (1)

En apoyo al crecimiento de uno de los principales polos de desarrollo de Santiago del Estero, Clodomira se adhirió al proyecto de resolución sancionado en el Concejo Deliberante mediante el cual se declaró de interés municipal del lanzamiento de la temporada turística 2019 en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Así lo anunció el intendente José “Toto” Herrera, quien destacó la necesidad de acompañar al desarrollo de la provincia y potenciar las capacidades de todas las regiones.

El lanzamiento de la temporada turística termal fue realizado el 17 de mayo, con la presencia de gran cantidad de turistas de todo el país. Precisamente, Herrera resaltó la trascendencia que tomó Las Termas como punto de referencia en materia turística, no solo a nivel nacional, sino también en el exterior, a partir de la generación de eventos deportivos, culturales y sociales.

Además del atractivo natural de sus aguas curativas y de todas las comodidades que ofrece la ciudad.

Por otra parte, el Departamento Ejecutivo también se adhirió a la Resolución Nº 15 del Concejo Deliberante, para declarar de interés municipal Las Jornadas de Actualización de Médicos del Interior “Estrategias de mejoras en salud”, realizadas por el Consejo Médico de Santiago del Estero con la participación de personal del Comité de Capacitación del Ministerio de Salud de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *