Entregarán viviendas sociales en Cañada Escobar

viviendas

Al menos siete familias de Cañada Escobar y sus alrededores se sumarán a los beneficiarios del Programa de Viviendas Sociales, impulsado por el Gobierno de la provincia y que se ejecuta en esta zona del departamento Banda de forma conjunta con la comisión municipal.

Precisamente, el jefe comunal Guillermo Bonanno destacó el avance de los trabajos de las unidades habitacionales destinadas a familias de escasos recursos y que tienen como meta principal la erradicación de ranchos en toda la provincia.

Si bien todavía no existe una fecha de entrega formal a los beneficiarios, se estima que los trabajos estarían terminados en el transcurso de la semana próxima.

Por este motivo el comisionado destacó el compromiso del Gobierno de la provincia con este programa que “no solo ofrece una solución definitiva al problema habitacional de miles de familias en toda la provincia, sino que también representa una fuente de trabajo para muchas más y activa la economía en todos los que participan en este proceso, desde albañiles, hasta tabiqueros, fleteros y demás”.

También como parte del trabajo que realiza la comuna para mejorar la calidad de vida, Bonanno recoerdó que se trabaja en el arreglo de caminos vecinales, además del desmalezamiento de banquinas con el fin de mantener la transitabilidad de los corredores que son vitales para el sector productivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *