B° SIGLO XXI: Asesinan a un hombre en fiesta de cumpleaños

movil policia

En la madrugada de este domingo, se registró el asesinato de un hombre de 37 años, quien participaba de una fiesta de cumpleaños en el barrio Siglo XXI, al sudoeste de ciudad Capital.

El festejo era en una vivienda de Manzana 23, en la zona del patio. De acuerdo a lo que informó el dueño de casa, alrededor de las 5,50 escuchó gritos en el fondo por lo que fue corriendo a ver que pasaba. Allí encontró a un sujeto tirado y un gran charco de sangre.

Según fuentes policiales, el hombre, identificado como Álvaro Javier Monje de 37 años, con domicilio en el barrio Sarmiento, fue agredido brutalmente y murió a los pocos minutos. El cuerpo tenía una herida punzocortante en el hemitórax izquierda al nivel de la línea hemiclavicular de 2 centímetros de diámetro, una herida punzocortante en hombro izquierdo y traumatismo nasal.

El médico policial solicitó autopsia del cuerpo al examinarlo, en tanto que División Criminalística, encontró un cuchillo tipo puñal de 35 centímetros en la pileta de la cocina, aparentemente lo lavaron tras el ataque.

Bajo la coordinación de la fiscal, Dra. Natalia Saavedra, División Homicidios se hizo cargo de la investigación en busca del asesino.

El barrio no sale de su conmoción tras este episodio, que comenzó con un festejo familiar por un cumpleaños y terminó en tragedia.

Fuente: diariopanorama.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *