Torneo “1er aniversario” del Termas de Río Hondo Golf Club

GANADORES -800x483

En el marco del primer aniversario de su inauguración, en el Termas de Río Hondo Golf Club se disputó el “1er Torneo Aniversario Copa Mecars” con la participación de un importante número de jugadores, de las provincias de Córdoba, Tucumán Santiago del Estero y Jujuy.

El certamen se jugó bajo la modalidad fourball americano, es decir un partido por parejas de a dos competidores con puntuación final en cada hoyo, resultando ganador el binomio conformado por Renato Montenegro (h) – Gabriel Yubrín con 62 golpes.

En la entrega de premios estuvieron el Subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa y el capitán y Director del Termas de Río Hondo Golf Club, Dr. Juan Manuel Pereyra y Emilio Mera que puso en juego la Copa “Mecars”.

La clasificación final fue la siguiente:
1) Renato Montenegro (h) – Gabriel Yubrín
2) Esteban Barale – Diego Brito
3) Eduardo Ibañez – Walter Capraro

Entre los premios especiales el Mejor Approach fue para Daniel Mateucci y el mejor Long Drive para Diego Brito (320 yardas)

El Subsecretario Sosa en nombre del Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora les dio la bienvenida y transmitió su saludo. Luego agregó “para nosotros ha sido un año muy positivo, recordarles la importancia que tiene el deporte unido al turismo y sobre todo unidos a una Ciudad Turística como lo es Termas de Rio Hondo. Disfruten de la ciudad, el destino y sobre todo disfruten y vuelvan a la cancha porque sabemos que es muy desafiantes para los golfistas” finalizó.

Al respecto, el Director y capitán del Termas de Río Hondo Golf Club, Dr. Juan Manuel Pereyra comentó “cumplimos un año y la verdad que hasta el tiempo nos acompaña para festejar de la mejor forma. Por suerte en esta jornada tenemos una presencia importante de competidores de muchas parte de Santiago, Córdoba, Tucumán y Jujuy y a eso hay que sumarle los premios importantes que hay en juego como el auto 0km en el hoyo nº 17″ y agregó: “Todo esto no hubiera sido posible sin el gran acierto del Gobernador Dr. Gerardo Zamora, ya que esta obra fantástica aporta al turismo todo el año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *