Dieron con la joven que se fugó al monte y dejó una carta

Pie-de-foto-Dra.-Cecilia-Larred-1024x646

Una menor de oriunda de una zona de Tintina quien había abandonado su hogar informando a sus familiares a través de una carta de que se iba con el diablo regresó a su hogar luego de un gran rastrillaje de 24 horas realizado por la policía.

La menor en su nota decía: “Mami, me voy con el diablo. Ya me tiene harta. Él me tiene amenazada. El diablo ya me cansó. Y no estoy loca. El viaje es largo y yo me siento bien. No quiero que les haga daño, ni a vos, ni a mi hermanito. Quédate tranquila mami que voy a estar bien y debo hacer esto”, había escrito en una nota la menor a su familia.
La Fiscalía al tomar conocimiento del hecho durante el turno de la Dra. Cecilia Larred tomó intervención de oficio y solicitó inmediatamente varias medidas, entre ellas que se constituyan la división canes y la división trata de personas en cercanías de su hogar. Los efectivos policiales trabajaron incansablemente en el monte y divisaron en varias oportunidades a la menor, sin lograr sujetarla.
Durante la madrugada del miércoles la policía informó a la Fiscal que la menor regresó a su casa por sus propios medios.
La Fiscal solicitó que la menor sea trasladada el CEPSI a los efectos de que sea revisada por médicos y psicólogos a fin de constatar el estado de salud de la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *