El Gobernador recibió a la senadora Cristina Fernández de Kirchner en su arribo a la ciudad

recibimiento (1)

Poco después de las 20 de este lunes, la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner arribó al aeropuerto local en donde fue recibida por el Gobernador de la provincia Gerardo Zamora y el Vicegobernador José Neder. Miles de santiagueños le mostraron su afecto a lo largo del trayecto que realizó la ex Presidenta camino a un hotel del centro de la ciudad Capital.

recibimiento 1 (1)

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió en el aeropuerto de la ciudad Capital a la ex Presidenta de la nación y actual senadora nacional, Dra. Cristina Fernández de Kirchner que arribó a la provincia para realizar la presentación de su libro “Sinceramente” que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones, Fórum en el día de mañana.

715x402_322642_20190610211555

En la oportunidad estuvieron también, el Vicegobernador, José Emilio Neder, Ministros, Secretarios de estado y legisladores provinciales para recibir a la senadora Fernández de Kirchner.

A lo largo del recorrido hacia el hotel que albergará a la ex mandataria nacional, una multitud de santiagueños se congregó para darle la bienvenida y transmitirle innumerables muestras de afecto, con cánticos y gran algarabía popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *