Muchos goles en la fecha del torneo provincial Infanto juvenil “René Orlando Houseman”

icaño ensenada

Los equipos de Vélez de San Ramón, Talleres de Frías y Atlético Icaño se quedaron con los triunfos en sus tres categorías en la quinta fecha del Torneo Provincial de Fútbol Infanto Juvenil “René Orlando Houseman”, que organiza y fiscaliza la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero.
Un total de 48 goles se marcaron en las tres divisiones, y quedaron pendientes tres encuentros, (Clodomira/ Mitre; Sportivo Fernández/ Manuel Belgrano y Central Córdoba/ Platense de Añatuya).
Vélez en el Coliseo de los Sueños de San Ramón recibió la visita de Social Pinto, donde en Sub-17 ganó 2 a 1, en un partido intenso, en el Sub-15 también se repitió el mismo score (2/1), y en el Sub-13, la victoria fue por 3 a 1.
Talleres en Frías cotejó con Social Arenales, donde venció 2-0 en Sub-13; 3 a 1 en el Sub-15 y 4/ 0 en el Sub-17, mientras que Atlético Icaño dio la gran nota al ganar en sus tres divisiones ante La Ensenada de Quimilí. En los más chicos fue 2-1, al igual que en el Sub-15 y la victoria mínima por 1-0 fue en el Sub-17.
RESULTADOS
SUB-13:
Loreto FC 4/ Atoj Pozo 0; Vélez 2/ Social Pinto 1; Social Lavalle 2- Los Dorados 1; Atlético Icaño 2/ La Ensenada 1; Talleres de Frías 2/ Social Arenales 0.
SUB-15:
Loreto FC 1/ Atoj Pozo 0; Vélez 2/ Social Pinto 1; Social Lavalle 1- Los Dorados 5; Atlético Icaño 2/ La Ensenada 1; Talleres de Frías 3/ Social Arenales 1.
SUB-17:
Loreto FC 1/ Atoj Pozo 1; Vélez 3/ Social Pinto 1; Social Lavalle 2- Los Dorados 3; Atlético Icaño 1/ La Ensenada 0; Talleres de Frías 4/ Social Arenales 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *