ELECCIONES 2019: Inscribieron el Frente de Todos

foto inscripcion 2

Los apoderados Bernardo José Herrera y Daniel Escobar Correa formalizaron la presentación en la Secretaría Electoral Federal.

El Frente de Todos fue formalmente inscripto este jueves, en la Secretaría Electoral Federal, ubicada en avenida Belgrano (n) 515, dando cumplimiento a los plazos establecidos por el juez federal con competencia electoral, Dr. Guillermo Molinari.

Los Dres. Bernardo José Herrera y Daniel Escobar Correa, en su condición de apoderados, formalizaron la inscripción de esta Frente conformado por el Partido Justicialista, Partido de la Victoria y Frente Renovador (todas fuerzas con personería a nivel nacional), más la adhesión de los partidos con personería provincial Bases Populares y Dignidad Popular, que conformaron el acuerdo para participar del proceso de elecciones abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) convocadas para el 11 de agosto, a los efectos de determinar los candidatos a senadores y diputados nacionales que representarán al espacio en los comicios generales del 27 de octubre.

Como se sabe, a nivel nacional el Frente de Todos surgió de la confluencia entre el PJ que conduce José Luis Gioja, Unidad Ciudadana de la senadora nacional Cristina Kirchner, y el Frente Renovador, de Sergio Massa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *