La Intendente Fuentes tomó la promesa de cariño a la bandera de los niños de los jardines de infantes

juramento bandera 31

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes tomó la promesa de cariño a la bandera nacional de los alumnos de sala 5 de los 26 jardines de infantes municipales de la ciudad.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del club Güemes, y contó con la multitudinaria presencia de padres y familiares que desde las tribunas acompañaron a los niños en su compromiso con la enseña nacional.

Con el arribo de cuatro paracaidistas al campo de juego portando las banderas de la nación, de la provincia y del municipio de la ciudad, se dio inicio al acto central. Continuó con la promesa de los padres de los alumnos y siguió con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, para dar luego espacio al despliegue y formación de los alumnos.

Inmediatamente después, la Intendente Fuentes procedió a la toma de la promesa a la bandera portada por los Patricios Santiagueños y Gendarmería Nacional, de los miles de niños, que se coronó con el aplauso de los presentes.

“Trabajamos para formar y consolidar ciudadanos responsables, ese el concepto, porque nuestros jardines trabajan integralmente, hemos apostado a un fuerte compromiso en la calidad educativa, que genere un Santiago mucho mejor y con ello un país mucho mejor”, resaltó la Intendente tras la promesa a la bandera de los 1300 alumnos de los jardines municipales.

La Ing. Fuentes también destacó el compromiso de los docentes municipales y el Servicio Educativo Municipal “porque nuestros 26 jardines de infantes municipales permanentemente trabajan junto a las familias que hoy nos están acompañando”.

También de la ceremonia participaron los veteranos de la guerra de Malvinas y el Grupo Ensamble que acompañó con la interpretación del Himno Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *